viernes, 5 de octubre de 2012

Presentación

¿Alguna vez habéis sentido un vacío en vuestra vida? Algo que podía faltar o sobrar pero que no terminaba de encajar... Yo siempre he sido una persona insegura, tímida, miedosa, pero me enfrento a ello con toda la coherencia que me permite. Un día alguien me dijo: "No busques ser feliz, busca felizmente". Sin querer fueron apareciendo en mi vida una serie de conceptos, de los que nunca había oído hablar: inteligencia emocional, coaching, pnl, asertividad... conceptos que después descubrí, siempre habían estado en mi día a día, en mi forma de ser, pero de los que por primera vez era consciente. Conceptos que ayudaban a cubrir ese vacío, que ponían orden en las cosas que no cuadraban en mi vida. 

Ese mundo genial de las cosas que vives no pretende ser más que una mirada critica, espero constructiva, de las cosas que suceden a mi alrededor, de lo que me ocurre y preocupa, siempre procurando no perder el norte.

El nombre del blog... , como seguro que os habréis dado cuenta, es de una canción de Maldita Nerea, creo que describe a la perfección el espíritu e intencionalidad del blog, porque "la vida es mejor con palabras de suerte"...

Bueno pues nos ponemos en marcha, agradeceré aportaciones, ideas, criticas y opiniones. para hacer de las cosas que vivimos un mundo genial. :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario